Envío gratis por compras superiores a $350.000

HOME

WISHLIST

MI PERFIL

CARRITO

Información General

Envíos
Formas de pago
Garantía
FAQs

En Onda Rosa enviamos pedidos a todos los municipios de Colombia, a través de Coordinadora mensajería, quién se encarga de que tu paquete llegue al domicilio que elijas. Los tiempos de entrega oscilan entre 3 y 9 días hábiles; estamos sujetos a las condiciones climáticas, de carreteras o calamidades que puedan afectar la operación logística.

En caso de presentarse algún inconveniente o duda en el proceso de compra puedes comunicarte con nosotros para brindarte el soporte requerido, al WhatsApp +57 316 7560551

El valor del transporte será asumido por el cliente y evaluado en cada caso particular al momento de realizar la compra, según tabla de despacho; podrás consultar el valor del envío antes de realizar el proceso de pago.

Nuestra plataforma cuenta con Addi y Payu Latam, las cuales garantizan y protegen tus datos personales. Te ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta American Express
  • Pagos en línea PSE
  • Pago en efectivo en cualquier punto de Baloto o  Efecty a nivel Nacional
  • Transferencia a Nequi, DaviPlata y Banco Colpatria.

Para nosotros la calidad es fundamental, nos aseguramos de trabajar con los mejores materiales para garantizar que nuestros productos sean capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

Escríbenos al correo: info@ondarosa.com.co o al Whatsapp +57 316 7560551 envíanos una imagen y breve explicación del por qué quieres aplicar la garantía. Nosotros enviaremos a recoger el producto a tu dirección de correspondencia, lo revisaremos en nuestras instalaciones, si cumple con los requisitos que encuentras en la parte final de nuestra página web Términos y Condiciones de Uso te enviaremos un formato de solicitud para realizar el reembolso de tu dinero.

Si. Trabajamos con Coordinadora, quién se encarga de llevar nuestros pedidos a todo el territorio Nacional.

Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar a www.coodinadora.com, selecciona rastrear e ingresa tu tracking number (guía) que recibirás en tu correo. Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un correo a info@ondarosa.com.co y te ayudaremos a comunicarte el estado de éste.

El tiempo de entrega para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.

Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestra pasarela de pagos de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

TENER EN CUENTA:

  • Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.

Por lo pronto no, pero si tienes una tienda por fuera de Colombia y quieres adquirir nuestros productos escríbenos a info@ondarosa.com.co. Cuéntanos cuál es tu proyecto para ver cómo podemos trabajar contigo.

Edit Template
Envíos
Formas de pago
Garantía
FAQs

En Onda Rosa enviamos pedidos a todos los municipios de Colombia, a través de Coordinadora mensajería, quién se encarga de que tu paquete llegue al domicilio que elijas. Los tiempos de entrega oscilan entre 3 y 9 días hábiles; estamos sujetos a las condiciones climáticas, de carreteras o calamidades que puedan afectar la operación logística.

En caso de presentarse algún inconveniente o duda en el proceso de compra puedes comunicarte con nosotros para brindarte el soporte requerido, al WhatsApp +57 316 7560551

El valor del transporte será asumido por el cliente y evaluado en cada caso particular al momento de realizar la compra, según tabla de despacho; podrás consultar el valor del envío antes de realizar el proceso de pago.

Nuestra plataforma cuenta con Addi y Payu Latam, las cuales garantizan y protegen tus datos personales. Te ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta American Express
  • Pagos en línea PSE
  • Pago en efectivo en cualquier punto de Baloto o  Efecty a nivel Nacional
  • Transferencia a Nequi, DaviPlata y Banco Colpatria.

Para nosotros la calidad es fundamental, nos aseguramos de trabajar con los mejores materiales para garantizar que nuestros productos sean capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

Escríbenos al correo: info@ondarosa.com.co o al Whatsapp +57 316 7560551 envíanos una imagen y breve explicación del por qué quieres aplicar la garantía. Nosotros enviaremos a recoger el producto a tu dirección de correspondencia, lo revisaremos en nuestras instalaciones, si cumple con los requisitos que encuentras en la parte final de nuestra página web Términos y Condiciones de Uso te enviaremos un formato de solicitud para realizar el reembolso de tu dinero.

Si. Trabajamos con Coordinadora, quién se encarga de llevar nuestros pedidos a todo el territorio Nacional.

Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar a www.coodinadora.com, selecciona rastrear e ingresa tu tracking number (guía) que recibirás en tu correo. Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un correo a info@ondarosa.com.co y te ayudaremos a comunicarte el estado de éste.

El tiempo de entrega para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.

Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestra pasarela de pagos de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

TENER EN CUENTA:

  • Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.

Por lo pronto no, pero si tienes una tienda por fuera de Colombia y quieres adquirir nuestros productos escríbenos a info@ondarosa.com.co. Cuéntanos cuál es tu proyecto para ver cómo podemos trabajar contigo.

Edit Template

Piezas cargadas de historias que son flechazos directos al corazón.

CONTÁCTANOS

¡ÚNETE A LA AVENTURA!

Se la primera en enterarte de todo, suscribiéndote a nuestro Newsletter.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

© Copyright 2020 ONDA ROSA all rights reserved.

Piezas cargadas de historias que son flechazos directos al corazón.

Edit Template
Edit Template
Edit Template

Se la primera en enterarte de todo, suscribiéndote a nuestro Newsletter.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.
Edit Template

© Copyright 2020 ONDA ROSA all rights reserved.